QUIENES SOMOS

Open Art es una asociación cultural dedicada a la difusión y producción artística, a través de nuestros talleres se promueve el encuentro entre profesionales, interesados y entusiastas del arte, donde se intenta fomentar la participación, el aprendizaje y la realización de proyectos comunes, acercando artistas noveles y profesionales a espacios expositivos alternativos, talleres prácticos y a otras actividades relacionadas con la creación contemporánea, permitiendo deambular entre las bambalinas de la producción artística profesional.

La fotografía artística, la investigación pictórica y creación gráfica contemporánea se fusionan entre los participantes. Los talleres pretenden ser un foco de intercambio de ideas y de conocimientos prácticos, desarrollando trabajos multidisciplínales comunes e individuales. 

Introducirse en otros universos y modos creativos contribuirá a replantear continuamente las infinitas posibilidades que se pueden originar durante el proceso. Y de esta forma acercarnos a la conquista de unas inquietudes artísticas propias y personales.

NUESTRO TALLER LA BASE GRÁFICA




CONTACTO

LA BASE GRÁFICA, CALLE DEL TURIA 50, BAJO IZQ.
46008 VALENCIA. TELÉFONO 670 801 960.