miércoles, 28 de diciembre de 2011

URBAN ACCESSORIES


Desde mediados de este año estamos aplicando los trabajos gráficos a diseños funcionales de accesorios y complementos. Trabajando en colaboración con artesanos y diseñadores de diversas ramas, textil, hierro, iluminación...
La mayoría de los objetos y piezas resultantes están a la venta y podrán ser comprados en la sede del taller o en los mercados de arte y artesanía en los que participamos. En la web del taller se irán publicando estas piezas únicas así como los lugares y fechas de las ferias en las que participaremos.








OPEN ART ACCESSORIES

Todos los accesorios han sido confeccionados uno a uno partiendo de impulsos creativos concretos, lo que hace que cada pieza sea única. Los estampados son diseños exclusivos creados para una serie concreta y estampados usando métodos artísticos manuales y elementos artesanales.

OpenArt certifica que las colecciones se limitan a muy pocos ejemplares y que son totalmente realizadas de forma manual. Lo que hacen que cada persona que tenga una de nuestros artículos tenga la garantía de tener una pieza única.

BOLSO BANDOLERA 








No hay comentarios:

Publicar un comentario